sábado, 2 de junio de 2012

Salida sábado 2 de junio de 2012

Extra Collserola en sábado


Que ganas teniamos de ver la nueva bici de Jordi en acción, su nueva Specialized - S-word, totalmente equipada, para que no se nos diga que los bicialmuerzos no estamos a la última


Salida a las 8 por Collserola, desde Plaça Mireia, en Esplugues, hasta Can Borrell,



Una vez llegados a Can Borrell, cogemos el camino de la izquierda, dirección para la carretera de la rabasada pero cogiendo un desvio a la izquierda para hacer tiempo, al mismo estilo bicialmuerzo, bici a cuestas por unas trialeras de subida guapas, y despues de bastante voltear para acabar justo en Can Gener.


Y magnifico almuerzo en Can Gener de dos amigos de verdad Bicialmuerzo, llamada a Josema que el viernes por la noche envio un whatsapp a Jordi para venir, pero no lo ha visto hasta hoy.


Vuelta por la Fontgroga hasta plaça Mireia, con 37 km más o menos, cervecita, tambien por la calor que hacia y llamada a Jaume que estaba por el Montseny.

Y mañana ya veremos. Un abrazo

2 comentarios:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy buenas, Bicialmuerzos; si nos descuidamos un poco casi hubiéramos coincidido en la plaza Mireia, por donde pasamos nosotros el viernes en la nocturna que hicimos; jajaja; muy buena ruta la que habéis hecho el sábado; a propósito en la nocturna del viernes nos acordamos de los Bicialmuerzos, y especialmente de Jai, cuando llegamos al restaurante de la Salud para cenar; ¡que buena cena nos pusieron!; digna de los Bicialmuerzos. A seguir disfrutando, amigos.

Un abrazo para todos vosotros.

JAI dijo...

Que deciros, que muchas gracias por la parte que me toca. Un abrazo Salvador y fijo que alguna vez nos vemos por collserola o ... ¿quizas por Berga? haber, haber...