lunes, 27 de agosto de 2012

Gran Cena Bicialmuerzo Sábado 25 agosto

Como cada año, nos hemos reunido en lo que es la gran cena de los hermanos bicialmuerzos, este año 20 personas. A las 9 de la noche fue la gran cita en la la Teula de Avia, que este año hace 5 que abrio sus puertas este local nuevo, pues recordad que ya hace 11 años, que mas de uno ivamos a almorzar en lo que era el Padró, antigüo Alfonso. Los biciamuerzos con este motivo tuvieron el detalle de obserquiar a la Teula con un cuadro que tendrá el honor de habitar las paredes del Restaurant para goce de sus visitantes.
 
 
 
No mas palabras escritas disfrutad de las fotos. Pero antes, felicitar a todos los integrantes de esta gran familia, cada vez mas grande y que se tienen verdadero afecto y respeto gracias a una afición común, la bici, y las terapias en los almuerzos compartidos. Muchísimas gracias a todos porque ...
 
ESTAMOS ORGULLOSÍSIMOS DE SER BICIALMUERZOS!!!
 
















































 
Y fin de la historia, el resto de la vuelta al camping queda para el recuerdo de los bicialmuerzos. Un abrazo a todos
 

5 comentarios:

Toni Salvador dijo...

GRACIAS A TODOS POR ESTA CENA DE GERMANOR Y ESPERO DE VERDAD SEGUIR SIENDO PARTE DE ESTA FAMILIA.

juanmaiden dijo...

BUENO BUENO BUENO MENUDA CENA,MENUDA SALIDA NOCTURNA Y MENUDA FAMILIA.
GRACIAS DE CORAZON POR TODO LO ACONTECIDO EN ESA FANTASTICA NOCHE,ME LO PASE EN GRANDE Y COMI COMO HACIA TIEMPO QUE NO LO HACIA.
UN ABRAZO A TODOS,SOIS GRANDES AMIGOS MIOS.

JAUME dijo...

Así fue,una gran noche rodeada de buenos amigos,con muchas ganas de pasarlo bien, la cena se salió,el Alfonso se supero, ofreciendo platos riquísimos ,como nos tiene acostumbrados,también agradecer la presencia de JOSE ,ISI y su yerno, que han participado últimamente en algunas salidas,me consta que se lo pasaron genial, a las Águilas del Fontfreda también,y así hasta el ultimo BICIALMUERZO que asistió .
Pero si de verdad hay alguien que se merece mi admiración,por su dedicación al grupo ,por las ganas que le pone , y por el compañerismo que demuestra ....este es JUAN (JAI),creo que todos estamos agradecidos por su buen hacer, gracias Jai!!

Un abrazo y el domingo mas y mejor,tu vas a venir?

JAI dijo...

Gracias a todos por la magnifica armonia en la cena bicialmuerzo. Impresionante lo que disfrute viendo disfrutar.
Tonyfontfreda, que grande eres, todo corazón, te queremos un montón.
Juanma! pedazo de hermano, ya lo sabes, que necesario eras en este club.
Jaume, madre mia Jaume, me abrumas con tanto elogio, pero ya sabes que eres un angel caido del cielo entre nosotros. Las rutas con aventura sin el presi están garantizada contigo. Disfrutamos tanto Jaume, y todo gracias a ti, todo solidaridad y adaptación con todos nosotros, ¿que hariamos sin ti?. Eres el plus de bicialmuerzo, nuestro guia y confianza. Gracias, gracias y mil gracias.
De verdad, sentado en la mesa, viendo a esta casta de bicialmuerzos sentados en mi parte izquierda (sin desmerecer al resto eh?), Tony "el sobrino", Jaume, Josema, Jordi, Juanma y Tonyfontfreda, cómo disfrutasteis de la cena, sólo viendo esto yo ya era feliz. Igual que al resto de bicialmuerzos, es un placer compartir con vosotros la mesa y las rutas.
Un abrazo a todos y enhorabuena por ser como sois, No cambieis nunca.

josema dijo...

menuda noche de risas sois los mejores no me cansare de decirlo cada dia me lo paso mejor gracias a todos por ses como sois