domingo, 2 de septiembre de 2012

Salida domingo 2 de septiembre y mas ...

Empieza septiembre con fresquito y con ganas
 
Gran semana esta, última de vacaciones para algunos que no han parado como Juan Carlos y Tony "el sobrino", y empezando septiembre con fresco y con buen pie, tanto el sábado, que hablaremos luego, como hoy domingo, espectacular salida de hermandad bicialmuerzo.
 
Empezar el post, con un agradecimiento muy especial a Juanmaiden, porque sabemos del sacrificio que hace para bajar desde Fontfreda a BergaResort con tal de hacer terapia con sus hermanos bicialmuerzos.
 
Hoy a las 7:30 hemos salido: Javi, Juan, Juanito, Josema, Tony "el sobrino", Tony, Juanma y Jaume. Como siempre la aventura es la aventura, dependiendo de los bicialmuerzos que vienen y las ganas que haya.
 
Dirección La Casa Nova del Noet, Cal Candela, y camino de Obiols, pero sin llegar
 


 
Bajamos hacia el Lledó, La Plana y la Ametlla de Casserres. Cruzamos la Riera de Graugés


 
Pasamos por el Colls, Pla de Sant Ponçs, dejamos el camino de la Sargantana y nos vamos als Porxos

 
Canudas y Serrat dels Quadros Llargs


 
Hasta llegar a Bernades, para ir a la casa de colonias y sus senderitos, dirección a nuestra Venus favorita

Jaume haciendo de las suyas pedaleando del revés.

 
Bajando senderos.






 
Aqui, acabados los senderos dels camps de Covinça a la llegada a Cal Covinça





 
De aqui a Avia, para nuestra terapia del domingo.

Juanma y Jaume

Javi y Juan

Tony y Josema

Tony "el sobrino" y Juanito

ay el "cuchara" ja ja

Juanma en la despedida, le quedaba la subida al Fontfreda, mil gracias por tu visita, un placer como siempre hermano.
 
Y vuelta por el camino de las buenas tetas II, con nuestra variante nueva, justo a la altura de Cal Temporal

 
cruzando la Riera dels Molins, con agua limpia, ya era hora

 
Y llegada al camping

 
Y foto de rigor. Fantástico dia en todos los aspectos, muy divertido y variado, y sin calor, hemos salido a 11 grados!!
 
Por otro lado el sábado Tony y Juanito hicieron una incursion hacia la entrada de Serracanya, la mayoria por asfalto, para hacerse una idea de cara a nuevas aventuras.

 
Con vuelta y almuerzo en el alfonso. Despues Juanito alargó la vuelta, por el Noet, hacia Graugés, y al camping. Habian ganas de pedalear, ja ja



 
por el noet

 
peazo de Elite, que grande!

Graugés, espléndido remanso de tranquilidad
 
Tambien comentar, que este sábado, Jordi hizo una gran aventura que nos relatará pronto, por la via verde por Tortosa, en fin ya explicaras crack.
 
Y durante toda la semana Tony salió a diario, y algunos dias Juan Carlos, así que ya veis, que este agosto los bicialmuerzos no han perdido el tiempo ni mucho menos.
 
La semana que viene más. ¿te lo vas a perder? y sino mejor:
INVENTATELO, ja ja ja (dedicado especiamente a Juanmaiden)

8 comentarios:

JAUME dijo...

Como es nuestro Bergueda,hemos pasado de la calor insoportable,incluso por las noches,de los caminos resecos,de las fuentes y charcos habituales...a frio ,aire ,agua,...de una semana a otra,sin termino medio,pero asi es nuestra zona.
Los caminos en perfectas condiciones,el agua de las ultimas lluvias los ha barrido,fregado y compactado,todo para que nosotros podamos disfrutar de nuestro "jardin",que agradecida es la naturaleza,el verde vuelve a predominar...
La salida como siempre,eramos unos cuantos hoy,agradecer a Maiden por acompañarnos,a josema tambien por hacer el esfuerzo de salir de trabajar de noche,trasladarse al camping y salir con la btt sin descansar,gracias!!

la semana que viene...tu vienes?

Toni Salvador dijo...

Hola hermanos os he echado de menos eh...salidita bicialmuerzo a tope y con el gran aguila del fontfreda...que suerte...que abrigaditos jajaja es lo que tiene el Bargada....un beso de vuestro Toni de Fontfreda...

juanmaiden dijo...

hola amigos una salida diez,lo que me jode es no poder salir nunca en la foto de familia del final ya que yo siempre subo por otro lado.tendremos que empezar a hacerla al principio si no os importa.
un abrazo y mil gracias por una mañana cojonuda.

josema dijo...

Bueno despues de un domingo jenial de buelta a la normalidad que decir de la salida pues lo de siempre impresionante la ruta y la compañia gracias a todos

JAI dijo...

Pues lo mismo digo, que se disfruta un montón con toda esta compañia. Y que mérito el tuyo Josema de salir sin dormir, no sabes lo que se valora eso, y vale pena, a que si?. Y los caminos estaban pressiosos, peazo finde que espero se repita mas veces. Juanma, tienes razón, se me paso hacer la foto en la salida, todo por la ilusión de salir a ciclar con vosotros, mil perdones. Un abrazo a todos.

toni¨sobrino¨ dijo...

bueno, que se puede decir de una gran familia que sois.
un gran fin de semana y unas grandes vacaciones, acompañado de unas grandes personas.
se os quiere.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Bueno, bueno ... mis queridos Bicialmuerzos; ¡¡¡como os echaba de menos!!!; veo que ya os habéis reincorporado tras las vacaciones, y parece ser que en buena compañía y más fuertes que nunca; a partir de ahora los almuerzos empezarán a tembrar otra vez con solo oir vuestros nombres; Jai, Juan Carlos, Tony, ... en fin, todos; a propósito, he abierto un Blog personal, en donde seréis recibidos como en vuestrta casa, que lo es. Cuando podáis, pasaros por él y añadiros como seguidores; para mí será un verdadero honor. http://amistadciclismoyvida.blogspot.com.es/ Estaremos en contacto continuo; recibir un fuerte abrazo.

Juan Carlos dijo...

Bueno, está acabando el verano, pero empieza una de las mejores épocas del año para bicialmuerzo.

Jai, ya te pasaré fotos de la cena,...