lunes, 24 de septiembre de 2012

Salida domingo 23 de septiembre de 2012


Sincronia de Hermanos
 
Gran salida la de hoy que nos ha preparado nuestro hermano Juanmaiden. Quedamos a las 7 horas en la valla del Berga Resort: Juanmaiden, Tonyfontfreda, Tony "el sobrino", Josep "el tiet", Juanito, Jaume y Josema. Habia que quedar temprano para una ruta mas larga de lo habitual en nosotros los domingos, pero con la ilusión que la habia preparado Juanma valia la pena todo. Por lo tanto, lo primero es lo primero MUCHAS GRACIAS JUANMA, por la dedicación e ilusión que le dedicas a nuestro club, como amigo y como biker te mereces un 10. Estamos orgullosísimos de tenerte como hermano.
 
 
Bajando a Can Rosal hacia Olvan, oscuro todavia, pero poco a poco

 
iva clareando, para quitarse ropa, pues a pesar que el dia se despertó nublado y chispeando, paro de llover aunque no las nube, y frio ni gota, eh?


 
Quitada ropa de sobra, a darle a los pedalos, por Dios que velocidad Jaume!!
 
 
frena que te haga la foto !!!

 
Tony y Juanma controlando el track, pues era la primera vez que la haciamos todos.


 
Las fotos en las paradas que si no no me daba tiempo, algunas prestadas de Juanma,

 
y despues del asfalto, por fin camino btt

 
Llegamos a las fotovoltaicas que nos dijo Nandro


 
que si Juanma que si, que sales en las fotos sin autofoto, chache


 
Tiet, palabras aparte tengo para ti, vaya ruta te has marcado, has sufrido un montón, pero ni rechistar, con esa sonrisa y esa cara de buena persona, vale la pena todo contigo. Enhorabuena Josep!!

 
TonyFontfreda en la pista de subida de la Quar. Mención especial para esta pedazo de persona. TonyFontfreda, te lo debemos, es un placer y un honor compartir contigo ruta y mesa, porque eres un tio fenomenal y espléndido, rebosas buen rollo y buen humor, todo te va bien, y estas lleno de amistad para con todos los bicialmuerzos, te queremos!!!

 
Y Juanma mirando setas, con los bicialmuerzos se toman respiros eh? Esa sonrisa lo dice todo.

 
Esta foto hecha por Juanma de Jaume en su terreno, tambien hubo tiempo de algun sendero y bajada técnica, yo atras esperando mi turno, que como? adivina: toma toma y toma, gran técnica tambien sin riesgos, ja ja

 
Y algún barrizal que otro, y como lo mio no es precisamente el equilibrio, pues pies en el barro, pero ... ¿creeis que me importa canallas?, bien fresquito y pesado tenia los pies, ja ja


 
De las últimas subidas en pista, para llegar a la Riera de Merlès
 
Despues carretera y manta que queriamos almorzar, y el asfalto se hizo pesadito para algunos la verdad, pero el objetivo era llegar a Can Rosal a almorzar, algunos se adelantaron y fueron por la Gironella para coger sitio en el bar que se hacia tarde, otros fuimos con Josep que sufria lo suyo (al final no hicimos la para de Sta Maria de Merlès, lo dejamos para otro dia)

 
Paso por Olvan, venga Josep que ya lo tenemos!!

 
Y ya teniamos la mesa preparada, y Juanma haciendo foto de restaurant, que hambre eh? pedimos de todo lo que habia, eso a las 11:30 eh? ya veis

 
Como que no sales en la foto del restaurant Juanma? pues mira esta de sorpresa con los de BikeXtrem que acabaron de almorzar

 
Y vaya almuerzo, y como nos reimos, la verdadera sincronia entre hermanos Biciamuerzos, tanto en ruta como en la mesa. Que pedazo de terapia!!

 
Y aqui en el camping Berga Resort, poniendo las bicis en el coche que los aguilas tenian que volver al nido.
Y la foto final, ahora si que estais en la foto final, Juanmaiden y Tonyfontfreda

 
En fin, agradecer a todos el gran dia que hemos pasado juntos. Y que se repita pronto. Tu vas a venir?
 
Por otro lado, Tony y Nandro, tambien de pedalada, pero con la desgracia que un amigo de Tony, Paco, se la pego y de que manera, ambulancia y hospital, muy contusionado, desde aqui desearle una buena recuperacion. Claro está que nuestros compis se quedaron hasta que vino la ambulancia y se lo llevaron, y no acabaron la pedalada pero se fueron a almorzar sobre las 12:30. Este es nuestro club, en todo momento fuimos informandonos de lo que deparaban a nuestros hermanos.
 
Más cosas, Jordi, tambien hizo su autoterapia, pedaleando lo suyo, pero.... sin fotos y sin almuerzo, otra vez será Jordi, pronto, muy pronto porque te echamos de menos. Como echamos de menos al resto de nuestros hermanos.

11 comentarios:

juanmaiden dijo...

Chache eres grande y tus palabras engrandecen esta nuestro club.
Salida 10 que hemos sabido capotear con arte y gracia que de eso nos sobra una jarta.
Agradeceros a todos por dejarme por un dia ser el que marque la ruta y os conduzca por subidas infernales que las hiciteis sin rechistar.
Porque duras eran de cojones la zona de la QUAR no es para tomarsela a guasa y nosotros sabemos lo que hay por alli piedras como naranjas jajaja.
Un abrazo a todos os quiero.

JAUME dijo...

Una gran salida,sin duda,con una gran compañía.
Mencionar a Maiden por la manera como se involucra en que todo salga bien,excepcional.
Por otro lado ,el TIet ,se ha comportado con un valor y una predisposición increíble,sin quejarse,y a su ritmo a finalizado la ruta con muy buena nota,además disfrutando de la terapia como nadie,felicidades y sigue así.
A todos los demás ,pues como siempre,que os quiero,jaja


Un abrazo y a por la próxima .(-I LOVE BERGADA-)

josema dijo...

buena salida y mejor compañia cada dia un poco masa gracias a todos

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

esto cada dia se convierte mas en una gran familia..!!! estupenda la forma de pasarlo bien con tan grata gente.desde luego Jaume esta hecho todo un mostruo bajando trialeras de ese tipo .ufffffffff..!!!! que buena la jornada de esta semana y por no decir la ruta..!!!! nos vemos peña..!!! que bueno los comentarios que nos habeis dejado esta semana,sin vosotros nada de esto seria posible.força ,bicialmuerzo..!!

Toni "sobri no" dijo...

Que mas se puede de decir que no se haya dicho de està gran família de la cual me siento orgulloso de pertenecer. Gran salida con las aguilas y gran almuerzo. Y a ti Jai, pues que eres un crack, y que vale la pena tener grandes amigos como tu, se te quiere.

Unknown dijo...

muy buenas hermanos...ponerse en manos del picachuuuu.....uuuuffff .habreis cenado bien me supongo ..jajajaja..
grande mi maiden y grandes los bicialmuerzos con esas rutas con final feliz.
un abrazo amigos.

Unknown dijo...

muy buenas hermanos...ponerse en manos del picachuuuu.....uuuuffff .habreis cenado bien me supongo ..jajajaja..
grande mi maiden y grandes los bicialmuerzos con esas rutas con final feliz.
un abrazo amigos.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Vaya tela; después de una salida así, uno ya se podría morir tranquilo, o por lo menos sabiendo que no se ha dejado nada que valiera la pena hacer; por lo que explica Juanma, la ruta ha sido espectacular, tanto es así, que ni siquiera os habéis dado cuenta del tremendo frío que haría por ahí a las 7:00 de la mañana; se os ve felices; más felices que nunca, y yo me alegro por vosotros; que siga la fiesta, que de momento es gratis.

Un fuerte abrazo

jorgeherraez dijo...

Este Maiden os va a llevar por el mal camino betetero,jajaja que tio menuda rutas que prepara eso si vosotros como unos campeones aguantando y disfrutando de buena compañia,un abrazo hermanos y nos vemos pronto.

Truji dijo...

Vaya vaya, parece que la terapia está atrapando a Maiden también.

Mosquito Navarro dijo...

Ir preparando las viandas que ya mismo nos vemos las caras...