martes, 2 de octubre de 2012

SALIDAS VARIAS

Este fin de semana tenemos varios frentes,por un lado el sabado  habiamos quedado para salidita por Collserola, Tony Juanito y Juan, pero se levanto lloviendo, así pues al final Juanito coge el tren para la Llagosta, y con Tony a Sta Perpetua para almorzar con Juan.
 El domingo por el territorio de Collserola Juanito hace salida con tres bicialmuerzos de Barcelona, Jose Luis (de Sant Cugat) y Manolo y Felix (de Poble Nou). para quedar en el Forat del Vent, cada uno desde su casa. Juanito desde Hospitalet, subida al Tibidabo, Font Groga y coge pista para cruzar carretera de Horta-Cerdanyola, por el Portet de la Valldaura (puente de madera por encima de la carretera) y al Forat del Vent, y almuerzo en Casa Juaco.
 Gran Almuerzo y vuelta por el mismo sitio.


y por otro lado y en Berga, Jaume y Josema,realizan nueva ruta por nuestro jardin preferido,Tony manda un whattshap a primera hora que prefiere no salir debido a estar un poco resfriado,asi que un servidor (jaume) y josema,despues de que a mi se me pegaran las sabanas,iniciamos ruta por la zona de Olvan,salimos del camping bajando a Cal Rosal y ponemos rumbo a la granja FUIVES
Dejamos la granja atras,y seguimos por nuestro itinerario habitual para ir direccion la Quar pero esta cruzamos la riera de la Portella por donde se acumula en el pantano de Fuives ,es una pista nueva para nosotros pero que desde el Google Earth la localizo y veo que llega sin problemas hasta Olvan.

Cruzamos la poblacion y encaramos la pista que lleva al parque de actividades Indomit,seguimos por la pista,encementada un buen trozo y siempre picando hacia arriba,y lo que habia empezado como un dia soleado ,en poco tiempo y en direccion a la que nos dirigiamos,paso a ser de poca visibilidad debido a unas nuves bien bajas ,seguimos subiendo y con la poca visibilidad que tenemos ,podemos apreciar que la zona,como no podia ser de otra manera,es preciosa,ya la examinaremos otro dia,seguro.



se acerca la hora de nuestra terapia,llamamos a Tony para concretar hora para compartir terapia,

y deshacemos la pista y hacia cal rosal,que nuestro Alfonso esta de merecidas vacaciones,en poco rato estamos en Cal Rosal,disfrutamos de la compañia y de postre nos damos otra vueltecita hasta llegar al camping mas satesfechos que todas las cosas,una gran mañana con un compañero especial como es Josema,un placer.


la proxima esta al caer,tu vas  a venir?

7 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Si es que no paráis...

juanmaiden dijo...

Berga no estubo sola ya que jaume y josema dieron el do de pecho.
Y por las tierras costeras tampoco los bicialmuerzo estuvieron de brazos cruzados.
Un abrazo maquinas y viva el wassap que nos mantiene informados en todo momento de nuestras vivencias y poder compartirlas con todos los hermanos.

JAI dijo...

Impresionante finde. Despues de sabado lluvioso sin tonterias el domingo con salidas y en contacto. Un abrazo hermanos

josema dijo...

ole que finde nos hemos marcado uma gran salida en conpañia de un gran amigo pero lo mejor la vueltecita asta el campin jajaja

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

esto si que es un fin de semana bien aprovechado;de todo un poco,y de terapias ya ni te cuento..!!! claro que si,eso es lo mejor de las salidas sea cual sea el motivo.un abrazo a todos los bici almuerzos terapeuticos.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Caray!!! estáis en todos sitios; no hay nada ni nadie que os pueda parar; lástima de no coincidir en Collserola, que es la zona en la que nosotros nos movemos habitualmente; nos vemos el día 13.

Un saludo

Juan " el hierro " dijo...

ESO ME GUSTA...NO PARAMOS ¡¡¡
UN ABRAZO PARA TODOS