domingo, 17 de abril de 2011

Salida domingo 17 de abril de 2011

Buscando y experimentando caminos

Hoy hemos madrugado unos pocos, a las 7:15 Doming (el presi), Juanito, Jordi y Josema. Toni estaba en el camping pero al final no se presentó. Y Josep (el tiet) todavia en espera de puntuar (haber que pasa "cobarde").
El "Presi" empeñado en buscar mascotas el dia anterior


Por detrás del camping, dirección Cal Garros y la Bruguera (camino diferente) para llegar a Can Rosal.

Despues en Can Rosal atravesamos el Pont d'Orniu... y seguimos el camino (novedad)


Hasta llegar a la carretera cerca de la gasolinera que está al lado de la "Plana", la cruzamos y empezamos a ver los dos caminos que bifurcarn, el de la izquierda vuelve a Can Rosal (Domin con hambre se come un croasant). Volvemos por el mismo camino y vamos a una "cantera" (en teoria es el camino que va hacia "La Portella", y aquí damos varias vueltas para comprobar que es el mismo camino que cogimos para ir a la Quart (queda pendiente).


Despues vamos a la "Plana" y tiramos para el Colletò pero con variantes tipo Domin, ya sabeis, de todo menos camino marcado. Hasta llegar por el camino de "por el rio no" y hacia la casa de los perros que hay en la carretera hacia Grauges.




Cogemos asfalto hasta la curva famosa pero no cogemos el camino de la cadena, sino otro que hay anteriormente donde "El presi" se inventa nuevo camino para acabar en el mismo sitio que da el camino de la cadena (bonito camino, la verdad).

Cogemos el camino de la casa del cementerio y despues por Cal Guixer y Cal Fanega (eslabones perdido de Juan), Para llegar al Alfonso sobre las 10:10 más o menos.

Jordi no se queda a almorzar (eso vale sólo medio punto colega), y el resto a la terapia. Un muy buen almuerzo y buena compañia. Llamada a Jaume que estaba de cumple (se te acabó ir en cabeza, ya hay empate).

La vuelta, para variar, por el antiguo Alfonso, y la bajada habitual de hace años, y para terminar Cal Castanyer, casa bonita y para el camping. Allí nos espera Jordi para hacernos la foto de rigor.



Y eso es todo, empieza las vacaciones de semana santa donde algunos se quedan y otro iran viniendo. Habran salidas sin duda que iremos comentando. Los puntos?? despues de las vacaciones saldrán reflejados, sin duda. Un abrazo y recordar que a partir de ahora se madruga mas. Ya empezamos con las 7 de la mañana!!

Por cierto, y esto hay que celebrarlo YA SOMOS OFICIALMENTE CLUB ESPORTIU BICIALMUERZO BTT, nuevo reto conseguido. A disfrutarlo y enhorabuena a todos por cumplir este sueño y esta filosofia de terapia ciclera.

3 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

guapa salida bikers!! unas fotos que bien reflejan una buena ruta en buenisima compañia.espero vuestras salidas de semana santa y que lo paseis en grande dominando esos terrenos.salud biker!!

jorge dijo...

Buena semana santa,a disfrutar del camping y del bicialmuerzo

juanmaiden dijo...

que psas bikers saludos desde el font freda,por aqui las cosas van tirando,el tiempo nos respeta vastante.la bici la cojo solo para entrenar el la rampa que tenemos desde el bar hasta el punto mas alto,que se le va hacer estoy solo con niños y mi mujer no sube hasta el jueves.nos vemos