domingo, 24 de abril de 2011

Salida domingo 24 de abril de 2011

Compartiendo bicialmuerzo con Juanmaiden

Despues de todo un sábado muy lluvioso, y la madrugada del domingo lloviendo tambien, a las 7:00 unos cuantos bicialmuerzos estábamos en la valla para salir con chubasquero puesto que todavia estaba chispeando: Domin, Jordi, Jaume, Juanito y Jose "el nandrolonas". Y allí nos estaba esperando Juanma.





Por Xocolat, camino dirección Sant Bartomeu de la Valldan, para llegar a Avià. Despues por "los eslabones perdidos de Juan", para dirigirnos al sendero de Jaume por el campo de entrenamiento del Presi.






Seguidamente tiramos por el sendero que lleva a Lluert de Clarà y San Serni, cruzamos la riera


y tiramos sendero que lleva más alla de la entrada dels Porxos. Despues un poco
por asfalto hasta pillar el camino que lleva al Pont del Lladres y por el sendero del bosquecillo






Cerca dels Porxos tiramos hacia arriba hasta que al Presi le viene un "aire" y en su estado puro Juanma comprueba las consecuencias de la "aventura es la aventura" típica de Domin.



Llegamos al camino otra vez por sin, y tiramos dirección a la Remolta para volver a cruzar la Riera de Clarà.





Despues tiramos hacia Cal Verdaguer por sendero y posteriormente cogemos el camino de La Vinya de Clarà. Salida al asfalto y por la entrada de CalSantandreu volvemos a coger el sendero de Jaume, y cogemos una variante en el campo de entreno de Domin. Hasta llegar a Avià cerca de las 10

En la puerta del Alfonso nos esperaba Toni "el sobrino" que vino a almorzar en coche, y al poco tiempo llegó Javi y Pepe que salieron a las 8 e hicieron su ruta.

Aquí Juanmaiden pudo comprobar la terapia biciamuerzo in situ.


Despues del gran bicialmuerzo, foto en la puerta.


Y vuelta por el camino de las buenas tetas y la antena, al Noet.


En fin, nosotros lo hemos pasado genial en otro bicialmuerzo, y esperamos que Juanma tambien, magnifico biker y mejor persona. Un abrazo fuerte compañero.

5 comentarios:

jorge dijo...

Viendo las fotos,lo habeis tenido que pasar a lo grande, mucho verde y agua hay por vuestra zona, y sin dudarlo lo mejor seguro que el almuerzo,de plato y todo,ir haciendome un hueco que seguro que en poco tiempo me hago una escapada por vuestra zona ,para disfrutar del almuerzo,un abrazo bikers.

Mosquito Navarro dijo...

El JuanMaiden ya ha sucumbido a vuestros placeres...

A partir de ahora su filosofía cambiará...

Anónimo dijo...

Desde luego que esta el paisaje precioso,agua por cualquier sitio,lo hemos pasado genial,como siempre, espero y creo, que Juanmaiden lo haya pasado bien con este grupo " diferente", gracias por venir.

Saludos

Jaume.

JUAN MIGUEL dijo...

Que bien te cuidas!

juanmaiden dijo...

hola amigos,este domingo no lo voy a olvidar por muchas razones,que me las guardo para mi por que sino el alfonso y el bergueda se iban a llenar de demasiada gente y eso es malo.
gracias por vuestro compañerismo y gracias por enseñarme otra forma de ver la btt,fue una terapia de la cual guardare en mi baul de los secretos jajajaja.
un abrazo bicialmuerzos