domingo, 3 de abril de 2011

Salida domingo 3 de abril de 2011

Ya ha salido el "Mercancias"
(Estrenando Terraza  con "Carluca")

Gran salida la de hoy pero... una previa. El sábado nos visitó en el camping un bicialmuerzo (Jose Luis) que ha hecho el camino de Santiago y la Via de la Plata luciendo orgulloso el maillot correspondiente, así pues hubo una salidita-vueltecita para enseñarle el entorno y comida posterior en La Teula: Juanito, Enric y Jose Luis. Con un dia soleado y con bastante calor



Dicho esto, hoy ha habido dos salidas, una a las 7:30 y otra a las 8:00 donde en esta última han salido Pepe, Santi y Javi, con lo que este año alguno se estrena en el casillero.




A las 7:30 han salido: Jaume, Josema, Mario, Tony, Toni "el sobrino", Jose "nandrolonas" y Juanito

Camino Xocolat, por la Iglesia de la Valldan hasta Avià,
Despues por el sendero de Jaume, para ir a parar al sendero de la entrada de CalSantandreu,




Y despues de unos metros de asfalto coger el desvio dels Porxos, y para arriba



Bastante sufrimiento hoy en la subida y es que hay que espabilar, ya ha llegado el buen tiempo y el Mercancias ha pasado, hay que pillarlo en marcha porque este no para.




Dos pinchazos antes de llegar al desvio de la bajada de Sant Salvador, uno del Nandrolonas y otro de Toni "el sobrino"...



Y llegada antes de la bajada (mirar video)


Bajada espectacular, y a mitad de bajada Jaume se va a experimentar por un sendero, el resto para abajo por el camino hasta llegar a la carretera. Y de aquí para almorzar sobre las 9:45. A los 5 minutos llegan los otros 3 bicialmuerzos y finalmente Jaume despues de su "excursión particular".


Y claro, habia que estrenar la terracita y como dice el subtítulo del post, con Carluca. ¿Que quien es Carluca?, eso tendrás que venir para averiguarlo, sólo te diremos que sufre de "Alupismo", que para saber de que se trata, tambien tendrás que venir a la terapia porque es largo de explicar.


Vuelta por el camino de las "Buenas Tetas", un poco desperdigado, con lo que al final sólo hemos quedado 4 bicialmuerzos para la foto final.


Y muchos puntos a repartir hoy bicialmuerzos!!

Para la semana que viene nos hemos planteado hacer la Marxa de Cop de Pedal de Avià, igual que el año pasado así pues quedaremos para salir a las 7:15 para ir a Avià para hacer la inscripción porque la salida es a las 8:30

Aqui os pongo el enlace


Y los perfiles



Y para acabar, una previsión de nuestros objetivos que hay que terminar de modificar y de rellenar, ya lo comentaremos a ver que os parece


7 comentarios:

juanmaiden dijo...

hola bicialmuerzos,cuantas fotos y todas las conozco tenemos un paraiso y lo disfrutamos a tope,en esta salida habeis sido un monton de bikers muy bien mas gente mas diversion y el almuerzo de lujo.a segir dando caña por el bergeda
p.d gracias por incluirme en vuestro blog.

JAUME dijo...

Gran salida!!se echaba de menos una salida un poco numerosa,ahora solo falta por puntuar el "tiet"
Grandes risas y buenos momentos en compañia de los bicialmuerzo.

la semana nos espera Avia.


saludos,ahhhh en esta entrada vamos a permitir 10 comentarios,jaja,venga que se aceptan de nuevo los anonimos...

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

buena salida ,con mucha gente ,buena cronica y encima un almuerzo que hace buen honor a vuestro nombre.saludos bikers!!! gracias por vuestros comentarios.

Mario "El Secre" dijo...

Mariquitas!!Que gran salida! y que ganas tenia!y encima nuestro gran alfonso nos deja comer en la terraza sin suplemento, jajajaja.
La verdad que os voy a echar mucho de menos!!!!
Hasta la semana que viene compañeros.

Anónimo dijo...

Mario me suena tu ultimo parrafo a que nos vas a dejar y eso no puede ser, despues de haberte aguantado los dos primeros años, ahora no nos hagas esto, te hecharemos de menosssssss. Un abrazo.
La salida de puta madre, y el titulo con la terraza y lo que continua es genialllll.

JAUME dijo...

Amenazas con irte?joder ultimamente me entero de las cosas de una manera...

Jai dijo...

Bueno, bueno, El Presi y el Secre en un "no puedo, no puedo". Esto no puede ser. ¿Y que vamos a hacer sin vosotros?? Anda que no vais a tirar de coche ni nada, ¿o pensais que el "Alfonso" ha puesto la tarima para los del pueblo?. Ya podeis ponerle un portabicis al coche que os veo más de un domingo subiendo, cobardes!!!