miércoles, 20 de abril de 2011

Salida miércoles 20 de abril de 2011

Visita a Juanmaiden en Fontfreda (nuevas fotos!!)

Esto es un no parar, hoy a las 7:15, hemos salido Jaume, Juanito y Josema (tres puntos más a la saca). Por detrás del camping, Mas D'en Bosc, por el sendero dirección a la urbanizacion de Can Ponç.

Despues cruzamos el puente hacia Berga y nos vamos por los bomberos por otro sendero hasta llegar a la rotonda de la gasolinera dirección Rasos. Despues tomamos el desvio hacia el Castell de San Ferran, y a las puertas de la cadena por el senderito del lado derecho que nos lleva a la carretera de Cal Nen.

Por la Font Negra, tomamos despues el desvio hacia Rasos y tiramos (alguno mejor que otro) hacia La Font Freda.

Viendo que todavia era temprano (8:30), nos vamos por Espinalbet hacia el Santuari de Corbera.




Despues de una breve visita contemplando el paisaje bajamos para ir a almorzar al FontFreda. Y hemos tenido suerte porque no abrian el bar hasta las 6 de la tarde pero estaba abierto por casualidad y nos han servido un bocata. No es que haya sido un auténtico bicialmuerzo pero bueno, no ha estado mal.

Cuando nos han servido el bocata ha llegado Juanmaiden y nos ha contado sus vivencias en la bici. Evidentemente, como ya sabíamos, su filosofia betetera es diferente a la nuestra, es un auténtico máquina. Juanito y Josema hemos flipado con sus aventuras. Jaume, ya sabeis de donde viene y le ha picado mucho el gusanillo. Seguro que alguna vez irá a compartir alguna ruta con estos máquinas para aprender rutas nuevas.

Un auténtico placer poder compartir un rato de charla en vivo y en directo contigo JuanMaiden. Ya sabes, te esperamos este domingo aunque.. ya sabes, nosotros te enseñaremos nuestra "terapia" que no es poco. Un saludo y un abrazo muy fuerte.

Foto cortesia de Juanmaiden

De vuelta, por detrás del camping Fontfreda, según recomendacion de JuanMaiden, hemos llegado al desvio de Castellar del Riu, pero hemos tirado hacia el camino de la izquierda que ya hicimos una vez de vuelta de la Figuerassa de hace un par de años. Por el camí del Portet, Rua Ampla del Portet ....






Despues bajamos por el camino, muy guapo, hasta la carretera, tiramos hacia Berga pero bajamos por La Valldan, para llegar al cami de las "buenas tetas" hasta Xocolat y de aquí para el camping.


Fantástica salida, y muy buenas vistas. Pero lo más gratificante ha sido conocer un biker como Juanmaiden, te seguimos campeón. Enhorabuena a los tres bicialmuerzos que están aprovechando las vacaciones a tope, eso si, al estilo bicialmuerzo eh??. ¿Y mañana?? pues ya veremos si nos apuntamos otro tanto!!

4 comentarios:

Mosquito Navarro dijo...

Cuidado con Maiden, quizás os quiera usurpar los territorios a golpe de pedal... éste le pega fuerte y duro...

jorge dijo...

Buen detalle de ir a conocer a compis blogueros y pegarse un almuerzo con su charla correspondiente,un saludo compis.

Truji dijo...

Hola amigos, ya veo que seguís entablando nuevas alianzas. Al final acabaremos conociéndonos todos los bikers.

juanmaiden dijo...

Todo un placer bicialmuerzos,me apetece mucho este domingo pegarme una terapia de las vuestras,siempre que el tiempo de nuestro amado bergueda nos lo permita.
A las 7:00 estare puntual en la barrera,un abrazo maquinas.