viernes, 22 de abril de 2011

Salida viernes 22 de abril de 2011

El "Presi" necesita terapia

Hoy, a pesar de que algunos queriamos descansar, hemos salido a darle el gustazo al "Presi", así pues a las 7:30 y con un buen dia paara pedalear, a pesar de las previsiones de lluvia, Domin, Juanito, Josema y Jordi dirección "la aventura es la aventura" de lo que le ha venido en gana al Presi.


Asi pues, bajando a la rotonda, cogemos el camino de la depuradora, pero antes de la bajada que nos lleva a la casa bonita, un camino que nunca hemos cogido, lo tenian reservado para sorpresas. Y que sorpresa, ni camino ni nada, mucha vegetación, no se veian las ruedas y para disgusto de alguno que iva en pantalón corto, ortigas (y como pican las condenadas).


Como suele pasar en estos casos, al final no habia más camino, así que nos hemos cogido la bici a cuestas y para la carretera que nos lleva a Can Rosal.


De allí, pasando el Pont d'Orniu, dirección Obiols.



De allí hacia el Colletó para dirigirnos al famoso y clásico "por el rio no", y despues para el camino de la casa de los perros y aquí Juanito recibe una llamada, ¿de quien???
De Jaume claro, ¿lo dudabais algun bicialmuerzo?, otro que duerme poco, y a pesar de que pensaba descansar, oye un ruídito de bici pasar por la calle, y.... clinc!! como un resorte se viste y llama para quedar en la curva dels Estanyets.


Y para allá vamos, sendero por la maleza, vamos a ver l'estanyet que le hace ilusión enseñar el Presi a Jaume.


Y vuelta para atrás porque no habia salida y rotura de cambio trasero de la Storck de Jaume.


Como no tiene suspensión ninguna, se las apaña para acortar cadena sin cambio y a piñon y plato fijo, vuelta a la infancia.


El Presi no pierde ocasión de saludar a sus "amigos".
Total que visto lo visto nos vamos directos a Avià, no sin antes visitar el Camping Serrat Roig, que algunos bicialmuerzos todavia no habian visto.


Para rematar la faena, el Presi nos lleva al alto de Avià donde está la bandera y donde hay unas vistas espectaculares, y Jaume y Domin bajan por donde no baja nadie, claro ("sigueme").


Y Domin, Juanito y Jaume, para no perder la costumbre se quedan a almorzar. Jordi tiene visita y comilona, y Josema se va a trabajar mañana y quiere aprovechar pedaleando otro poco (este gesto hace que no puntue igual eh??)

Muy buena terapia, hablando de nuestras cosas y para algunos ya van cuatro salidas bicialmuerzo (quien lo diria a los fundadores de esta filosofia).

Vuelta por el camino de las "buenas tetas", más buenas que nunca queridos.


¿Y mañana? yo ya no me atrevo ni a pronosticar que va a pasar mañana!!
Pero lo que si es seguro es que el domingo se espera salida de las buenas así que no os la perdais que viene el fin de fiesta, con novedades incluidas y sorpresa!!!

5 comentarios:

juanmaiden dijo...

que pasa maquinas no parais un momento,eso,eso casaros para el domingo y no me deis mucha caña jajaja,siento lo del cambio de jaume pues tendra que soltar uno euros extras mas este mes,cuidaos y guardar fuerzas para el domingo pajaros.nos vemos

Mosquito Navarro dijo...

Que pasa el Domingo???

Os juntáis a espaldas de los Platicos???

jorge dijo...

Menuda semanita de terapias llevais,os vais a poner muy fuertes,seguro que no le estareis preparando una emboscada a juanmaiden...

bicialmuerzo dijo...

Platicos, a vosotros ya os esperamos ya. Cuando volvais a esa casa de finde por casserres ya sabeis. Jorge, a Juanmaiden lo esperamos no precisamente para darle caña (que él nos supera de largo larguísimo) sino para que nos conozcamos mejor y vea la tropa que somos. Un abrazo

juanmaiden dijo...

para conocer a la tropa y cascarme un bicialmuerzo como mandan los canones jajajaja,un abrazo y que tengais dulces sueños.