domingo, 29 de mayo de 2011

Salida Domingo 29 Mayo de 2011

TRES HERMANOS!CINCO PINCHAZOS!

Tres hemos sido los valientes en salir hoy,Jaume,Juan y Santi,en el camping Pepe con problemas estomacales le ha sido imposible salir,desde aqui esperamos que no sea nada,y alguno más en el camping con resaca de la fantastica noche del sabado con el BARÇA!.


A las 7:30 en la valla del camping los 3 con direccion a la casa bonita para empezar la salida subiendo,el dia muy soleado,empieza a ser caluroso,llegamos poco despues a Avia por el sendero que se mostraba practicamente tapado por hierbajos,Santi al parecer hacia mucho tiempo que no pasaba por este sendero.



llegamos al nucleo antiguo de esta poblacion y callejeando nos vamos hacia el cementerio,para dirigirnos al sendero que nos enlaza con La Serra del Pla,despues salimos al asfalto para pasar por debajo del Pont dels Lladres,



la idea era hacer el sendero que hizimos la otra vez,pero llegado a este punto,hemos pinchado como unas cinco veces,jaja,Santi primero y luego yo,Juan se ha librado,nos lo hemos tomado con filosofia y hemos llegado al Alfonso sobre las diez,por supuesto yo pinchado,


mientras preparaban las viandas,hemos recuperado una camara con parches.
La terapia genial,diversos temas y algo de comida,jaja



Salimos del Alfonso,como siempre por el camino de las buenas tetas,por cierto muy buenas hoy,y al llegar al camping encuentro con Domin,aprovechamos para que nos haga la foto de rigor,ducha y para la piscina!!

y esto es todo,deseando poder ser mas mienbros para la proximo domingo,te apuntas?jaja

5 comentarios:

JAI dijo...

¿Que quereis que os diga?, pues que os he echado mucho de menos hermanos!!. Anda que no se nota ni nada no hacer terapia el domingo. Y hablando del domingo, vamos a tener que proponer al "Presi" descontar puntos por subir al camping y dejar "colgados" a tus "otros" hermanos, ja ja, no puedo, no puedo!!. En fin, bicialmuerzos, que esto se acabe lo más tarde posible, por favor, de nosotros depende. Un abrazo a todos. Por cierto Pepe que te mejores.

juanmaiden dijo...

la madre que me pario que plato de caracoles con lo que ami me gustan,alfonsooooooooo preparame una racion que voy palla jajaja.
este fin de semana hemos tenido un sol de justicia tengo el cuerpo llenos de cortes parezco un helado jeje,bueno compañeros espero veros pronto un abrazo a todos.

Mosquito Navarro dijo...

Que bonito ver el sol en vuestros DOMINios

Truji dijo...

Deberíais probar los tubeles, lo mejor para no pinchar.

Jai dijo...

Si no pinchamos no tiene gracia Truji, pues no veas lo que nos reimos cuando se agacha el "reparador" correspondiente, cobarde!