domingo, 12 de junio de 2011

Salida domingo 12 de junio de 2011

"Ojalá fuera así"

Ciertamente, el título del post podria significar muchas cosas, tan indefinido és que no podemos distinguir en realidad por donde anda el tema, pero los que hemos salido hoy sí que sabemos el porqué de esta frase.

Hoy hemos salido a las 7:30:  Jaume, Josema, Jordi, Tony, Juanito y Domin. En la valla hemos hablado de intentar ir al Pantà de l'Espunyola. Más que nada porque algún resfriado y algunos que hacia tiempo que no salian no las teniamos todas.

Así pues dirección Xocolat hasta la Iglesia de Sant Bartomeu de la Valldan, y primer contratiempo, pinchazo de Juanito.

Tiramos por el asfalto hacia la Espunyola, llegada sobre las 8:50 a la entrada del camí.




Esperamos a Tony y Domin que se habian quedado algo rezagado despues del tirón de Jaume que está como un toro el tio. Jordi, Josema y Juanito le seguiamos como podiamos



Subida al Pantà, ya sabeis, no para de subir y despues del asfalto algunos muertecitos, Domin y Tony cogen un desvio a la mitad que va dirección a Avià


Jaume llega primero sobradito, y Jordi, Juanito y Josema llegan despues ahogaditos siguiendo al susodicho.




 

Despues de un pequeño descanso, bajamos por donde habiamos subido, y para almorzar al Alfonso, coincidimos en la carretera con Tony y Domin. Llegada a las 10 horas y como siempre, pedazo de almuerzo.
Vuelta por "las buenas tetas" con variante de camino de los patos, y aquí vino el título de nuestro post, en las buenas tetas y respuesta "tan de bo les tingues aixi". Buenas risas con las personas simpáticas y para el camping.

En la llegada estaba Mario "el secre" que ha venido a hacernos una visita, y foto de rigor.


Gran salida, y bicialmuerzos, la semana que viene algunos haran la Gosol Berga, otros el bicialmuerzo de siempre. ¿A que te apuntas??

2 comentarios:

juanmaiden dijo...

menudas rampas se cogen subiendo al pantano y si estan humedas es una risa,en esta salida habeis sido unos cuantos jesus estara contento jajaja.en la foto del final os habeis fijado como estamos en el font freda jeje.un abrazo campeones

Jai dijo...

Ni que lo digas Juanma, ya veíamos el fondo y nos acordamos de ti. Y en el almuerzo tambien eh?? Nos vemos