domingo, 26 de junio de 2011

Salida Domingo 26 de junio de 2011

"Emulando al Presi"

Hoy han habido dos salidas. Una a las 7 y otra a las 7:30.

A las 7 han salido Juanito, Juan y un futuro bicialmuerzo amigo de Juan, Angel que se ha portado como un auténtico bicialmuerzo. Y es que los nuevos fichajes ya vienen con ganas eh??

Juanito emulando al Presi ha probado con sandalias...


Aqui Juan y Angel, fijaros la carita con la que ha salido el amigo, tambien es muy cariñoso!!


Pero tambien le da a los pedales eh?? es un maquinilla subiendo, la edad se nota claro.
Camino Xocolat, por Sant Bartomeu, hasta Avià. Desde aquí por los eslabones perdidos de Juan pero hacia la derecha dirección asfalto para tirar por el desvio dels Porxos.

Y como estaba el camino del Porxos hacia Sant Salvador, partes con mucho barro, parece mentira, y muchísima piedra tambien, además de vegetación.

Fijaros como sube el Angelillo...


Juan pobre, ha tenido que salir con la Conor antigua, porque le ha dejado la suya al amigo, y como ha padecido con el hierro.


De piedras no nos quejamos eh? que habian unas cuantas


Hemos llegado al desvio para tirar por la ladera, donde están aquellas vistas que tanto nos gustan de bajada.

Llegamos al asfalto, y cruzamos por la parte contraria al desvio dels Porxos, que nos lleva a la riera, que siempre hacemos al reves. No se veia el camino de la cantidad de vegetacion que habia. Y en la subida hacia la Lluert hubo un punto que no se podia seguir, se quedaba la bici atrapada en las hierbas, así pues que tiramos por asfalto hasta el desvio de CanSantandreu por el sendero de Jaume y directos al Alfonso, pero antes, en el camino llamada de Javi que iva con Santi y Pepe que estaban por la casa de los perros y Santi habia partido la cadena y claro sin troncha no se arregla, así pues a caminar hasta Avia.


El Alfonso cerrado, sin letrero ni nada, ¿que pasara? ¿estara de vacaciones? Pues nos vamos al Ateneu, llamada a los tres que faltan y le decimos donde estamos, al rato llegan.

No es lo mismo que en el Alfonso pero nosotros a lo nuestro y nos lo hemos pasado de escándalo, con futbolines incluidos.

Y la vuelta por la bajada del antiguo Alfonso, esa que últimamente subimos.
Grandes risas y muy cariñosos con el nuevo bicialmuerzo.


Y Javi que le ha tomado gusto a las hierbas del campo.

Tiramos dirección casa bonita pero despues subimos al camino semiasfaltado



Y es que Juan tenia ganas de enseñarle la charca a su amigo..


Llegada y foto de rigor.


La semana que viene algunos bicialmuerzos nos vamos a la Catllarás. Te apuntas, será divertido. Algunos iremos en grupetto, otros a su ritmo, así pues a animarse que esta nos falta!!

2 comentarios:

JAUME dijo...

Presiossoo,ya veo por las fotos que la cosa a ido bien,seguro que ha hecho calor,asi que despues de la catllaras podriamos ir al Molinot a pegarnos un baño.
lo del Alfonso lo vamos a poner en manos de los mossos,haber que pasa,espero que nada importante.


A Santi decirle que el nuevo maillot parace que le ha dado un extra de potencia en las piernas con consecuencia para la cadena,jaja.


un abrazo hermanos!

juanmaiden dijo...

que pasa bicialmuerzos valla dia de calor eh!!!! juanito donde vas con chanclas que pareces moises,seguro que fresquito irias de la ostia.
veo que estais con nuevos fichajes espero esten a la altura de vuestra filosofia.
un abrazo y nos vemos en la catllaras.