domingo, 17 de julio de 2011

Salida domingo 17 de julio de 2011

Ojo con las zarzas!!. No puedo, no puedo!!

Dos títulos para una nueva aventura bicialmuerzo. Y a lo que vamos, hoy a las 7 de la mañana hemos salido Javi, Juanito y Juan. Y en teoria ivan a salir más bicialmuerzos pero fuerzas mayores lo han impedido, y claro han hecho un "no puedo, no puedo", cobardes!.

La idea en principio era ir por Montmajor via Montclar, para explorar nuevos territorios pero..., era el dia de Javi, así pues los juanes nos dejamos llevar.


Fuimos por Cal Candela, como si fueramos a Obiols, pero acabamos en la Sobirana, más abajo de Grauges.



Despues de bajar por asfalto para ir hacia Cobinçà, para hincharnos a zarzas por el sendero de la Baga de Cobinçà. Y Juanito ya estaba un poco harto de zarzas de la semana pasada, así pues Javi iva advirtiendo de las que nos venian.


Despues en vez de bajar al Collet (casa de los perros), fuimos por sendero por la Serra de Vilamarí, dirección la casa de colonias, o lo que es lo mismo las Vinyas de Vilamarí.
Objetivo casi cumplido, habia que rellenar horario, así que cruzamos el camino y vamos por el Pinet y el Reguet, buena subida, y buenas vistas.



Seguimos el camino, hasta llegar al camino de Santandreu, subimos y vamos hacia la izquierda para dirigirnos a


Casaencots, y nos hacemos unas fotitos.



Bajamos el camino, y cruzamos la Riera por la izquierda, dirección Fontirons.
Llegamos al camino dels Fontirons y acabamos en la carretera de l'Espunyola-Avià. Despues de pedalear un rato por asfalto, tomamos el desvio de CanSantandreu, y cogemos el camino del Cementerio, aunque con la variante de la izquierda, Reguer de Cal Ramonet y a la Font para que Javi limpiara su bici al estilo Presi.


Y de allí para el Alfonso, y mira por donde nos pone un letrerito que vaya tela para los bicialmuerzos ¿Coca cola???, que sentido del humor tiene Alfonso, ja, ja


En fin, muy buena terapia en compañia de Jordi que vino en coche para animarse. Y claro está, los bicialmuerzos le damos toda la fuerza posible para que salga adelante, un abrazo muy fuerte Jordi.



En la salida de la Teula, rueda pinchada de Javi, sin prisas a cambiarla.


Vuelta al camping, por el camino de las Buenas Tetas al completo, y en la llegada, nos hacemos la fotito, con Jordi claro. Y visita a los "no puedo, no puedo", para reirnos un rato.


La semana que viene más, ¿la idea? Capolat por Treserres, ¿te atreves??

3 comentarios:

juanmaiden dijo...

zarzas¡¡¡¡¡¡ la madre que las pario a nosotros nos dejaron las piernas como si nos las hubieran cojido unos gatos cabreados jajaja,espero que jordi este bien desde aqui le mando un abrazo,la oferta de alfonso es genial,ves juanito como la coca cola no es tan mala jajaja.
un abrazo bicialmuerzos.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

ruta muy zarzera ,pero despues de todo el trapicheo, comer esos caracolitos con buena salsa no esta nada mal,¿o me equivoco..? un fuerte abrazo ,peña..!!

Unknown dijo...

muy buenas y un cordial saludo para los bicialmuerzo....empezare por el final que siempre es lo que mas me gusta,de fabula ese almuerzo de caracoles,si algun dia llegamos a encontrarnos en vertical pedidme que os cuente una anecdota que me paso en un almuerzo en el cual pedi unos caracoles con conejo..buenos parajes teneis por ahi,y lugares para guapos de verdad para recorrer,como me gusta esa zona.bueno seguiremos vuestras andanzas y os invito a que os deis una vuelta por mi blog y deis una opinion,tambien os recomiendo que visiteis el de nuestro grupo bttelsdimonis.blogspot SALUDOS Y UN ABRAZO