domingo, 2 de octubre de 2011

SALIDA DOMINGO 2 DE OCTUBRE 2011

TRES MEJOR QUE DOS!

Buenas bicialmuerzos!
fin de semana raro en cuanto a asistencia en el camping,poca gente ha subido,pero hubo salida.
El sabado por la tarde se acerco a mi calle Toni para confirmar hora y de paso instalamos la tija telescopica a su flamante Scott,ahora haber quien lo pilla en las trialeras,"toma,toma ,toma.."un mando más para su manillar,ya vereis como lo agradece cuando le pille el truquillo.
Por la noche tambien confirmo asistencia el Tiet.
Y asi fue,a las 7:30 puntuales los tres,practicamnete amaneciendo,asi que creo que habra que retrasar un poco la hora,para el proximo domingo,quizas a las 7:45.Sin retrasarnos ni un minuto,puesto que no iba a venir nadie más,iniciamos la ruta que viene siendo habitual,pasando por la casa bonita y desde aqui direcion a
Sta. Maria de Avià,pasando por delante y bajando hasta Cal Barranc y esta vez subiriamos a Avià, para pasar por el cementerio  para pasar por Guarans y desde aqui bajar hasta la riera esa que tiene pilones,(echame un cable,juan)y desde aqui y con buenas subidas hasta la carretera que lleva de Caserres a l`Espunyola,a la altura de la masia Fontirons,


cogemos la pista hasta la serra del Pla y desde aqui asfalto hasta el Alfonso,gran terapia,y vuelta por el camino de las buenas tetas 2,y aqui el Tiet comete el gran fallo de probar la bici de Toni,haber como se la quita de la cabeza,jaja.
Llegamos al camping y a seguir disfrutando de un dia exageradamente calido para las fechas que estamos,pero bueno ya vendra,ya!

Yo por mi parte y como algunos ya sabeis,mañana lunes inicio una ruta desde el camping con direcion "quien sabe donde"para empezar ire a Gosol,y una vez aqui,el martes decidire a donde ir,todo depende de como lo llevo con la mochila y la bolsa de debajo del sillin,ya vere,tengo 5 dias para mi terapia personal,ya os ire informando de como se desenlaza la cosa.
Nos vemos el proximo finde!

un abrazo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que vas hacer el camino de Santiago desde berga? Si vas primero a GOSSOL te desvías un poco eso que es para hacer mas kilometros? Jajaja esa terapia te ira bien...SALUDOS

juanmaiden dijo...

suerte jaume,de gossol yo me iria por el cadi y luego me pasaria por la cerdanya que es muy chula,luego pasaris por el ripolles que no te lo acabaras y volveria a berga.un saludo amigo y ya me contaras tu aventura.

Jai dijo...

Buena vuelta Jaume, así se hace, haber que tal te va esta semana de terapia personal. Un abrazo hermano

Anónimo dijo...

Gracias hermanos,9horas de ruta y muchas cosas aprendidas,ha hecho un día espectacular ,en la crónica os cuento cositas.


JAUME

Unknown dijo...

Joder Jaime no tardes en contar que me tienes en ascuas,lo Que me gusta es que estés disfrutando de la ruta,espero que no te pierdas eeehh...SALUDOS FENOMENO