domingo, 23 de octubre de 2011

Salida Domingo 23 de octubre de 2011

Explorando: la aventura és la aventura

Parece mentira que a estas alturas, y con la vueltecita y a almorzar de rigor, todavia queden caminos para explorar, y a eso nos hemos dedicado hoy, sin ni siquiera pensarlo.

Hoy hemos salido a las 8 en punto de la mañana (la semana que viene cambian la hora y quedarermos más temprano), Javi, Jaume y Juanito. Algunos bicialmuerzos no subieron pensando que haria mal dia pero... mal pensado porque ha hecho un finde fantástico.

Javi estirando..

Dirección Xocolat, por el camino de enfrente, subida y para Sant Bartomeu de la Valldan. De aquí para Aviá y para la Font de la Rovira (eslabones perdidos de Juan), de aquí para el sendero de Jaume dirección camps de la Balma donde habia algún que otro cazador.



Seguimos hacia arriba, por el sendero del Jaume direccion al camino de CalSantandreu,



Y una vez en el camino, hacia la derecha, unos metros más cogemos por primera vez una camino a la izquierda que baja, con bastante maleza


Cruzamos lo que suponemos es la Riera de Clarà, y seguimos el camino, con bastantes obtáculos, y con la mítica frase "aqui hay un camino", seguimos explorando, ya sabeis: "la aventura es la aventura".


Hasta que Jaume fué "abducido por una gran luz",...


y abandonó su querida "storck" durante unos instantes en busca de "respuestas"


y las encontró??, pues no sabemos, pero si que volvió y reculamos este sendero lleno de zarzas para coger un camino mas visible que nos condujo al camino que va al Molí de la Riereta.
De aquí a la Riereta (semen Avià) y un poco de asfalto y vuelta al sendero de Jaume pero con una variante nueva que nos llevó a otro camino conocido.
Otra vez al asfalto, un ratito y al Alfonso.

Y Alfonso nos preparó un vermucito previo al almuerzo, ya veis, ¿creias que lo habeis todo?, pues ya veis que no.
Gran terapia y gran conversacion de tres bicialmuerzos.
Vuelta por el camino de las buenas tetas II, y para el Camping.


La semana que viene más, ¿tu vas a venir?, y ya que hay puente y cambian la hora quedaremos más temprano, aprovechando la luz y el cambio de hora (se duerme una hora más).
Por otro lado, la Berga-Berga, ir pensando quien la va a hacer y cual de ellas. Lo hablamos la semana que viene.
Y por último, el tema equipación, ya sabeis que teneis de límite hasta la semana que viene para pedir y para abonar, sin más prorrogas y seguramente que la última vez que se pedirá esta equipación, así pues, quien no tenga o quien quiera algo más, este finde el último para pedir.

Dicho esto, un abrazo a todos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Fenomenal muchachos... Ruta de aventura acompañada con un excelente almuerzo. Como Habra salido de la abducción un Bicialmuerzo?un abrazo amigos

Anónimo dijo...

La aventura es lo que tiene,que te lías y lías y al final aprendes nuevo senderos y lugares desconocidos,lo que si que tengo claro es que debe de llover,esta todo seco y si de aquí a la berga-berga no llueve, vamos a acabar espolvoreados,haber si tenemos suerte y con las 4 gotas de ayer y lo de hoy lunes cambia la cosa,que falta hace.
La semana que viene mas!!

Un abrazo.

JAUME

Miguel dijo...

Bueno amigos al igual que a nuestros amigos Plato Pequeño, El Hierro y como no nuestro querido JuanMaiden, Martorell Bike vosotros como no tambien estais invitados a nuestra 1ª Transiberiana y a si poder conocernos disfrutando de un dia de btt entre amigos, no savemos si podreis venir pero nos haria mucha ilusion teneros tambien ese dia con nosotros. Por favor oasaros por nuestro blog http://acsiberianos.blogspot.com/

juanmaiden dijo...

hola gente como vamos,ya empieza a refrescar por nuestra zona ya mismo estamos tapados hasta las orejas jajaja.
menudo bermutin os preparo el amigo alfonso,os lo mereceis compañeros.
un abrazo a todos.

jorgeherraez dijo...

Como os justa esto de descubrir caminos nuevos,os teneis que conocer hasta el ultimo rincon del bergueda y como siempre este Alfonso se merece un homenaje,que bien os cuida.

Mosquito Navarro dijo...

Sabía yo que al final las respuestas las encontrariais sobre una mesa con mantel...

Jai dijo...

Ja, ja, Mosquito, como lo sabes, eres el único que lo ha adivinado.
Hierro, gracias por tus comentarios, igualmente a Miguel, Juanma y sobre todo a Jorge (señal de que vas para adelante). Un abrazo a todos, nos seguimos leyendo hermanos!!