domingo, 18 de diciembre de 2011

Salida domingo 18 de diciembre de 2011

"Los tres amigos"

Hoy la salida ha sido más meritoria por el mero hecho de hacer un bicialmuerzo que por la propia salida.
Y por varios motivos, primero porque subir en estas fechas al camping con los compromisos familiares es muy dificil, y segundo porque salir con el termómetro a -2 grados tiene su miga, más por la sensación de frio al hacer algo de viento, y por lo limpio del dia, que por la temperatura.

Pero en fin, hoy han salido tres valientes a las 8 de la mañana: Josema, Jordi y Juan Carlos, a hacer una vueltecita. La ruta? pues no la sabemos en concreto, pero la cuestión es que han hecho unas dos horitas de bici y para el Alfonso en lo que seguramente sera el último bicialmuerzo en Berga del año, si alguien no lo remedia. Jaume estaba en el camping pero algun problema físico le impidio salir, ya nos concretará que le ha pasado. El resto de bicialmuerzos no subieron a Berga y no se tiene conocimiento de ninguna salida. Asi pues aqui teneis una foto enviada por Jordi desde el Alfonso con Josema y Juan Carlos dando cuenta del almuerzaco de rigor, y según nos cuentan hubo buena terapia, que buena falta nos hace en los tiempos que corren.


Y esto es todo esta semana, bicialmuerzos, un abrazo y Feliz Navidad a todos.

8 comentarios:

50KM dijo...

Feliz Navidad a los bicialmuerceros. El que pase por la Mancha tiene pagado un plato de "ajo de mataero" o "atascaburras" a elegir. Un saludo.

juanmaiden dijo...

bueno,bueno con dos cojones mis hermanos han salido pese a ese -2º que tiene migas,en el alfonso se tenia que estar calentito eh!! pajaros y despues de meteros los pies de cerdo os subirian las calores que mas tarde enfriariais en el camino de las buenas tetas jajaja.un abrazo y felices fiestas a todos los bicialmuerzo

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

desearos lo mejor y felices fiestas para todos ..abrazos y buenas rutas para el año que viene.

Mosquito Navarro dijo...

Un saludo a todos y que lo de Jaume no sea nada. Felices fiestas amigos.

Anónimo dijo...

ALEX en los bicialmuerzos hay uno de Villanueva de los Infantes,,,,,,

Unknown dijo...

Vaya,vaya,vaya Despues de pasar un poco de frío no nada mas suculento que meterse un buen almuerzo entre pecho y espalda para entrar en calor y regado con buen vino y licores.
He leido algo sobre Jaime,le pAsa algo? Si es asin que se mejore.
QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ NAVIDAD
UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO ....
JUAN EL " hierro "

Anónimo dijo...

Buenas!!
ALEX ! No nos propongas esas cosas que los BICIALMUERZO vamos para allí !!!lo mismo decimos, si pasas algún día por Berga.
Ginetas,juanmaiden,el hierro,mosquito...gracias,os deseamos también buenas fiestas.
E l hierro ,no salí porque ando con un músculo de esos raros que tenemos(popliteo)con un poco de molestias y decidí darle un día de tregua,nada importante gracias!
Un abrazo hermanos

JAUME

Truji dijo...

Paz y amor y feliz 2012