domingo, 25 de marzo de 2012

Salida domingo 25 de marzo de 2012

V Cop de Pedal - Avià

Hoy nos ha tocado hacer a los Bicialmuerzos, la pedalada que organiza desde hace 5 años nuestros amigos de Cop de Pedal, y como no, nos hacia mucha ilusión hacerla. Ha habido un poco de todo, pero bueno, empecemos la historia.
A las 7, con cambio de hora incluido, nos hemos citado Tony, Juanito, Jordi y Tony "El Sobrino". Jaume no puedo venir por circunstancias familiares y la verdad es que lo hemos echado mucho de menos, al igual que el resto de bicialmuerzos. Quedamos tambien con Jose "El nandrolonas", pero no apareció por la valla del camping. Ademas de ...., bueno esto ya lo vereis más tarde.
Salimos dirección Xocolat (discoteca), que por cierto con el cambio de hora y como estaba amaneciendo, todavia estaba abierto, que marcha estos jovenes.
Tiramos recto, y ya empezamos a ver señales de la cursa, esto queria decir que una vez llegáramos a Avià, este tramo lo volveriamos a hacer.

Llegamos a Avià pasadas las 7:30, todavia estaban montando, recogimos los dorsales y nos fuimos a tomar un café al Ateneo.
Tony
Tony "El sobrino"
Jordi
Juanito

En la salida nos saludaron nuestros amigos de Cop de Pedal, que como siempre estuvieron muy atentos con los Bicialmuerzos, desde aquí les queremos dar las gracias por los detalles que tienen con nosotros y como no felicitarles por la excelente pedalada y organización. Un 10 para todos ellos.

Lo dicho, nos fuimos al Ateneo, y otra vez para la salida.

Donde nos habiamos citado con Juanma (primera pedalada como Bicialmuerzo, mirad que orgulloso está), y su amigo Nico (Juanma!! este tio tiene buena pinta de Bicialmuerzo tambien, parece muy cariñoso!!, ja,ja).

Juanma vino en coche desde Fontfreda, y Nico desde Gironella. Hicieron la Gran Fons (58 km durillos). El resto hicimos la Corta (28 km, más 12 ida y vuelta a Avià eh?)
Esperando la salida, que se realizó a las 8:35 aproximadamente.

Y bueno, que deciros, yo os cuento la corta que hicimos juntos Tony, Juanito y Jordi. Tony "El Sobrino" tiro sólo. Y Juanma, como he comentado antes hizo la larga que ya comentará en su blog personal.
Lo dicho, deshicimos en primer lugar el camino hecho antes, hasta llegar a la altura de Xocolat, para girar por el camino semiasfaltado dirección Grauges.

¿Os suena esta cruz? Aqui estaba Juanito esperando a Tony y Jordi que no conforme con que sólo le iva el plato pequeño (circunstancia que hizo que nos acompañará a Tony y Juanito), partió la cadena y la tuvo que reparar.

Tony llegando a la cruz, avisando que ya venia Jordi.

Despues tiramos por el camino de Grauges, y bordeando el lago de Grauges, abrieron la puerta de hierro de atras para poder ir dirección als Estanyets.
Comentar que los camino estaban perfectos para ciclar debido a los dos dias de lluvia que han dejado el terreno propio del Bergueda. Húmedos y preciosos. Dia además expléndido, fresquito por la mañana y no muy caluroso.

Y del resto de la ruta, pues todo muy conocido,

Senderos, caminos, subidas, por la Venus (¿recordais?) y el senderito tan divertido camino de la Casa de colonias.

Tony, ya un poco cansado en alguna subida...
Y llegada al avituallamiento donde nos hemos parado unos minutos

¿Y el resto?, pues nuestra zona, bordeando la Riera de Clarà, bajando, despues la subida cerca del Molí, y subida a Avià.

Y llegada, donde nos esperaba ansioso Tony "El Sobrino"
Tony "el sobrino" - 9ª posición
Tony - 45ª posición
Jordi - 44ª posición
Juanito - 43ª posición


Y despues del almuerzo, nos fuimos a tomar un cafe rapidito al Ateneo, porque más de uno se tenia que ir deprisita por compromisos varios.

Así pues no pudimos ver la espléndida llegada de Juanmaiden de la Gran Fons con su maillot Bicialmuerzo en el puesto 46. Enhorabuena Juanma!!!,
Y esto es todo amigos, la semana que viene más. Un abrazo a todos

14 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

supongo que la cursa habra estado fenomenal,caras conocidas como la de juamaiden y mucha peña .al final,el mercido descanso.

bicialmuerzo dijo...

Pues si Ginetas, la verdad es que lo hemos pasado bastante, bien, sobretodo porque es nuestra zona y nos gusta mucho. Un abrazo.

JAUME dijo...

Enhorabuena hermanos!!Sana envidia me dais. Otra vez será , vale la pena esta marcha, el año pasado la hice y quede agusto,ah y al tony el sobrino o le falta casco o le sobra tarro, hay que mirar de comprarle uno de la obra, jaja
Al día lo que veo que falta es la terapia en el Alfonso aisss!!!
Un abrazo hermanos

JAI dijo...

Ya te digo, cuando estas de vuelta, con tu bolsa de la organización dando porrazos en el manillar, bajando, y con cara tonto, ya sabemos que nos pasa, nos falta la terapia, sin duda. Estan muy chulas las pedaladas, pero ... nada comparable con una ruta bicialmuerzo de las nuestras completada con el Alfonso. Tu el año pasado si que te pasaste por allí despues de hacer la larga, sales hasta en el video hermano. Un abrazo.

juanmaiden dijo...

hola amigos gran dia el de aller eh!!! pero anda que me esperasteis,que os gusta mas el vermuteo que a los viejos de los pueblos.felicidades por vuestras posicionoes y tiempos.
nos vemos en las proximas salidas.
y el toni se llevo el embutido el pajaro.

JAUME dijo...

Ese embutido nos lo comemos los BICIALMUERZOS en 0,001 de aperitivo en el Alfonso ,jaja

Un abrazo

JAI dijo...

Juanma!! pues si que me supo mal, pero me tenia que ir pitando que me esperaba mi hija para acompañarla al autobus, ya sabes, viaje de fin de curso a Paris. Lo siento, pero ya te compensaré pájaro.

juanmaiden dijo...

eso seguro tragones!!!!

Mosquito Navarro dijo...

Pero esto que es????

Veo fotos plagiadas aquí o allá!!!

A esto lo llaman DeJAVu...

Saludos...

JAI dijo...

Mosquito!!, entre hermanos compartimos eh?, Un abrazo

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Esta pedalada nos la apuntamos en la agenda que nos falta! avisa otro dia Jai que vamos para alla y de paso os saludamos! jejjej

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Os digo lo mismo que le he dicho antes a Juanma; que buena salida, que buen almuerzo y que buena compañía; desde luego si hay cielo, debe ser muy parecido a esto; vosotros os lo tenéis ya ganado hace mucho tiempo.

Un fuerte abrazo para todos.

P.D.- Pues sí, Jai, no sabes cómo nos gustaría a mucha gente que en el próximo evento como el del domingo pasado hubiera un nutrida representación de los Bicialmuerzos; así la fiesta sería completa. A ver si es verdad ...

Lo dicho; un fuerete abrazo para tí, Jai, y para todos los demás.

JAI dijo...

Coswor, esta pedalada está muy bien, porque no es muy conocida y por lo tanto no hay mucha gente, hay para todos los gustos, y hace dos zonas muy bonitas y contrastadas. Haber el año que viene. Un abrazo

JAI dijo...

Salvador, pues si, tenemos ganas de compartir con todos estos bikers bloggueros una jornada, pero para nosotros ya es un mérito podernos juntar más de 3 en Berga, imagina como está el panorama, los campistas somos así, ya ves a Juanma, pero es que a este hay que echarle de comer aparte eh?, es como Dios, está en todos los sitios. Pero seguro, seguro que pronto nos vemos. Un abrazo, tu si que tienes el cielo ganado hermano