domingo, 16 de septiembre de 2012

Salida domingo 16 de septiembre de 2012

De noche y de dia,
los bicialmuerzos no paramos!!!

Domingo completito, por un lado, la nocturna de Sta Perpetua (organizada por el Cau), donde tuvimos representación biciamuerzo, Tony y Jose "nandro"

Aqui los dos con Coswor, un abrazo muy fuerte desde aqui.

Por otro lado, la salida bicialmuerzo de hoy, a las 7:30 de la mañana, Javi, Juanito y Juan Carlos. Hoy ruta del Santuari de la Portella. Así pues, bajada a Can Rosal y coger el cami de Fuives, para empezar la ruta de la Quar dirección a la Portella.

subidas con piedrolos, alternadas con bajadas guapas, es un sube y baja constante, aunque poco a poco te das cuenta que sube mas que baja,

dos veces cruzas la riera de la portella, hoy con bastante menos agua que el año pasado, pero muy fresquito el camino

Hasta llegar a Sant Pere de la Portella sobre las 9, nos lo tomamos con tranquilidad eh?

Fotos de rigor, y vuelta sobre las 9:20 por el mismo sitio

Llegada a Fuives,

Y almuerzo en Can Rosal, allí nos encontramos a nuestros amigos de Mussol de Pedra que organizan la próxima Berga-Berga a la que no podemos faltar los bicialmuerzos.

Buena gente de verdad, y grandes bikers, y grandes bicialmuerzos, porque señores no veais como se ponen tambien, ja ja

hasta el plato sonrie!!

Gran terapia de tres grandes bicialmuerzos y a la salida de Can Rosal, nos encontramos a la sucursal Fontfreda!!

Que alegria de encontrar a Tony y Juanma, de hacer una gran ruta que explicará en su blog personal. Un abrazo a los dos.

Y subida para el camping. Pero aqui no acaba la cosa, Juan nos tambien tuvo su terapia con su colega en Sta Perpetua, y nos manda unas fotos con todo el carilño.

Por otro lado, Jordi con la flaca dando su gran ruta por Tarragona.
En fin, que no paramos, estamos enchufadísimos y es un placer tener a toda esta gente de amigos. Un abrazo a todos.

La semana que viene Jaume y Juanma nos preparan una vueltecita novedoda.
¿Tu vas a venir?. Se madrugará eh? ja ja

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Ya vea que no paráis; de noche, de día, y cuando haga falta; menudos perlas estáis hechos; además con el fichaje de Juanmaiden no hay nada que se os pueda resistir; estáis fuertes ... y veo que además tenéis hambre; pues, hala, a pedalear y a zampar; un abrazo, amigos.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

enchufadisimos,esa es la palabra.aqui no se para de pedalear por buenos y duros caminos.la mejor terapia de estas ultimas rutas,encontrarse con gente que conocemos,un abrazo a todos ellos ya que nosotros tambien somos asiduos a sus blogs.un abrazo, peña de bici almuerzos...!!!

jorgeherraez dijo...

Asi se hace compis,no hay que dejar de pedalear y si encima se juntan buenos amigos sale un almuerzo de aupa.

juanmaiden dijo...

de diez campeon no has dejado a nadie sin nombrar,al ser tantos abarcamos mas terreno y nuestra leyenda crece.
la proxima semana si todo sale bien lo pasaremos en grande y como bien dices habra que madrugar asi el altisimo nos echara una manilla.
un abrazo hermanos,nos vemos en la siguiente.

Unknown dijo...

VALLA,VALLA...DE NOCHE DE DIA COMO DICE NUESTRO QUERIDISIMO DON ESCRIBANO SALVATORE,ES QUE NO PARAIS ESTAIS A PAJARO QUE VUELA A LA CAZUELA JAJAJA.
BUENOS ALMUERZOS UNAS RUTAS DEL 10 Y SOBRE TODO LO MAS PRIMORDIAL UNA BUENA COMPAÑIA.

FELICIDADES AMIGOS UN ABRAZO

J Herrera. Coswor STA. PERPETUA dijo...

Que ilusión!!!... Después de tanto tiempo siendo seguidor salgo en el blog de Bicialmuerzo¡¡
Os habéis adelantado porque yo también tengo esa foto, ahora voy a por el mío.
A sido un placer volver a rodar con Tony por la noche y un honor haber conocido a Nandro, lo poco que pude hablar con el comprobé que es una grandísima persona. Nos volvemos a ver el año que viene y traeros a JAI jejej.
Por cierto, esta entrada está llena de sorpresas pues en la penúltima foto está Juan con mi vecino de bloque Angel!...
Un fuerte abrazo!

Mosquito Navarro dijo...

Y que bonitas son las nocturnas...

JAUME dijo...

Así me gusta,que la filosofía bicialmuerzo,este representada por todos los lares!
Yo el sábado la hice por la zona de begues,con avituallamiento en Cal Joan de Torrelles de Llobregat, por esa zona se nota que no ha llovido a diferencia de nuestro bergueda.

En fin la semana que viene mas aventuras!

Juan Carlos dijo...

Que buena ruta! Ojalá que llueva para disfrutar al máximo de las fieras como la Portella, y poder coger rovellons.